Queridos padres, madres o tutores de nuestros estudiantes:
Reciban un afectuoso saludo al inicio del mes de mayo. El motivo de la presente es compartirles las informaciones concernientes a las reinscripciones para el próximo año escolar 2016-2017.
Como habrán notado en estos últimos años, hemos hecho una serie de inversiones necesarias para el desarrollo y la buena marcha del proceso educativo, para este año tenemos previsto seguir mejorando las facilidades de nuestro Centro Educativo. Después de una sopesada y larga reflexión el Consejo de Dirección del Colegio y la Congregación de los Hermanos De La Salle han aprobado las nuevas tarifas para el año escolar 2016-2017 y las mismas han sido debidamente informadas a APASALLE y al MINERD.
Los detalles principales para el proceso de reinscripción:
- La aplicación de descuentos en los casos que correspondan experimentó cambios favorables, siendo el descuento para el primer hijo de un 4% y para el segundo un 8%. Esperando que muchas familias puedan aprovechar el mismo a fin de equilibrar en parte el aumento antes propuesto. Tengan pendiente el calendario de pagos que anexamos en el reverso para ser candidato al mismo y evitar así los recargos.
- Las tarifas que regirán para el próximo año escolar, estarán publicadas en nuestra página web, las mismas no incluyen los gastos de las Pruebas Nacionales para Octavo de Básica y Cuarto de Media.
- Atendiendo a lo solicitado por muchas familias sobre el bono de solidaridad familiar y con el cual se prepara el Encuentro Familiar Lasallista se ha colocado el pago del mismo por caja al momento de la inscripción.
Los requisitos para la reinscripción son:
- Todas las familias deben haber saldado el año escolar 2015-2016 y haber cumplido con los requisitos académicos y disciplinarios del Colegio
El pago de la inscripción se hará de acuerdo a la modalidad de pago existente:
- Anual: Total de la anualidad, incluyendo la inscripción y la docencia.
- Semestral: Inscripción + 50% de la docencia. El restante 50% de la docencia en diciembre del 2016.
- Trimestral: Inscripción + el 10% de la docencia. Luego el pago de cada trimestre en septiembre y diciembre del 2016 y marzo del 2017.
- Mensual: Inscripción+1 mes de docencia. Luego pagarán 9 cuotas empezando en agosto y terminando en abril del 2017.
(A partir de este próximo año escolar 2016-2017 todas las familias que lo deseen podrán cambiar a esta modalidad siempre y cuando inscriban su tarjeta de crédito para pago automático, las que ya tenían esta forma de pago lo harán en la forma acostumbrada).
Recuerde revisar el calendario de pago, con fechas para realización de pagos y optar por los descuentos.
El Colegio no garantiza el cupo a las familias que no realicen la inscripción en el tiempo establecido, por lo que solicitamos atender a nuestro llamado en las fechas propuestas.
Contamos con su esfuerzo y apoyo acostumbrado y les reiteramos un saludo fraterno en Jesús, María y La Salle,
Hno. Avelino Guerrero Castillo
Director General
DESCARGAR CIRCULAR
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.